jueves, 26 de junio de 2014

Reseña |Manga| : Novio ¡Fetiche! (Moe Kare!!) de Go Ikeyamada



La panfila.


¡Buenas! ^^
En esta ocasión no soy nada buena para escribir algo imparcial. En esta reseña casi no me contengo, si os gustan los spoilers, leed. Si no, no la leáis.
Es una gran critica negativa.
Estáis avisados.




Datos varios:

Titulo: Novio ¡fetiche!
Mangaka: Go Ikeyamada
Tomos: 7
Género: Shojo (picantón)
Editorial Española: Ivréa


Sinopsis de la Editorial:

Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?






Quería leer algo cortito, ligero, entretenido. Y me tope con esto. Lo tenia en mi lista de pendientes, así que decidí leerlo.
Una historia entretenida, algunos puntos divertidos. Pero… Desesperación. Cada vez odio más y más los tríos amorosos. Y ojo. No es que los odie en si, por que si la historia esta BIEN llevada, pues se lee super a gusto, pero… no es el caso.
El primer chico, Takara, es tímido, reservado y popular.
El otro, Arata, es extrovertido, pervertido, creído… Y son exactamente iguales físicamente, salvo por que uno tiene los ojos azules, y el otro, marrones.
Típica historia para típico shojo. Uno le roba su primer beso… y el otro la virginidad.
¿Cuál es cual? Eso deberéis verlos por vosotros mismos.
Ella es tonta, típica shojada sin personalidad ni gusto, una friki (lo único que estaba gracioso) pero claro, al enamorarse de él, se metió y remetío dentro del armario, para no querer ni pensar ni mencionar ni NADA DE NADA que ella era muy friki, por que claro, el chico guapo, lindo y popular no le gustan las tontas frikis, ¿cierto? Un poco de chica y personalidad, pls. No seas tan tonta, por favor... Pero no se puede hacer nada.
Una pareja que se escondía mutuamente, que no se aportaban nada bueno, que solo dejaban ver lo bueno, la “fachada.”
Hasta ese desastroso tomo 5. Estuve apunto de dejarlo, pero me dije; "no tengo nada que hacer, solo son 7." Veamos como acaba este asunto… Y, en definitiva, el 6 y el 7 son los mejores tomos, sin dudarlo. Por que el pervertido, creído y chulito es un… puto sundere ♥ Y yo amo a los sunderes.
Tsundere: personaje frío, duro, que trata mal a los demás, pero cuando te acercas más a él es muy dulce y tierno.
Imaginaos con quien quería yo a partir del tomo 5 con quien se quedara la chica. xD
Antes era un simple leer, dado que al pobre chico este lo habían dejado un poco de lado, solo centrándose en los protas, sin darle mucha profundidad a este chico, pero la tiene. Es el mejor personaje de la obra, sin duda.
Creo que este manga no me ha terminado de convencer por que me parece… la estructura de una historia, unos apuntes rápidos, no una “historia” con todas las as de la ley.
Me explico.
Me ha parecido mal construida, personajes vagos, hechos precipitados, y algunos sin sentido, he de añadir. Sin personalidad, típicos de tópicos.
Idas de olla varias, vamos.
Se nota que no me a gustado demasiado ¿no?
El dibujo no es muy destacable, pero se nota la mejora en los últimos tomos.


Spoiler:
No soy muy de spoiler, pero hay veces que es necesario.


Por lo menos quedó con quien yo quería, así que… Pero aun y todo tengo quejas, pero me las callaré para no desvariar más.

3/5
Y da gracias... 

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^