miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Cabecera y fondo nuevo! ^^


Llevo hora peleándome con esto, y aunque esa no iba a ser la cabecera, me he puesto a toquetear la imagen para probar si andaba MUY verde con el sai -que así era xDu- y... he acabado poniéndola xD
El fondo no me convence, ¡pero es que no encuentro nada que me apañe! :/ Así que de momento, -o esta noche más bien, por que ya ni puedo pensar,- lo dejo.
P.D: toco muy poquito el programa este, y se nota demasiado xDu esta lleno de fallos...

Os vengo a poner de donde he sacado la imagen y tal, me hace ilusión ^^


Estos dos me encantan, sobre todo el que habla. 
Es un chico, la otra es una chica xD
No se si se puede apreciar, pero le he quitado la incomoda gotita que tenia en el rostro :P



La cabecera, para que la veáis mejor :)
Mi cutre letra dandolo todo xDu
Y aun y todo se ve algo pixelado, pero bueno... contra eso no se luchar.


Aquí os dejo de donde he sacado la idea del color, aunque la verdad, la imagen lo la he mirado por que lo tengo presente del anime...



Me he estado resistiendo... pero confieso, que después de bastantes meses, he sacado la tableta gráfica de su afincado cajón y... la he usado para poner mi letra xD
Antes me he estado resistiendo para no colorear la imagen, lo cual me ha atrasado, por que toda ha sido coloreada a ratón... si es que soy muy lista xDu


¡Un beso! ¡Buenas noches, o buenos días, según cuando lo leas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^