miércoles, 3 de diciembre de 2014

☼My Wishlist, 1☼

¡Maldita pobreza!
¡Mi lista de deseos!


Comenzamos con...

¡La reedición de Dos Espadas!

 
           La versión nueva y mejorada... *O*                   La que yo tengo D:


Lo mismo que arriba D:


Una aventura épica con una chica que tiene los ovarios bien puestos :D

Conoce a Cira Dos Espadas: una ladronzuela que sobrevive gracias a su habilidad con el acero pero que sueña en convertirse en una Primera Espada, la élite de los espadachines. Pero un encuentro fortuito con dos seres de leyenda cambiará su vida para siempre…

4 tomos, el día 12 sacan el 4...
Ganas de tener el último: x1000


Utsubora de Asumiko Nakamura


Lo quiero~~
Historias psicologicas de esas que me molan a mi~~ ♥

Jun Mizorogi, afamado escritor, sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino, su anterior... ¿musa?

2 tomos, cerrada
Próxima publicación, Milky Way ediciones.

A Silent Voice (Koe no Katachi) de Yoshitoki Oima



Acabo de leer que lo van a publicar y ya lo quiero...

"Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo." La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

7 tomos, cerrada
Próxima publicación, Milky Way ediciones


En la misma clase, de Asumiko Nakamura

Sí, repetimos autora. Pero este lo tenía fichado de antes... lo que pasa que no me he podido hacer con él T_T
Y esta en vez de ser senien, es yaoi *^*


Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrías, ambos se encaminarán hacia el final de sus días de instituto y el comienzo de la vida adulta.

3 tomos, cerrada
Tomodomo ediciones


Seven Days; Guión Venio Tachibana, Dibujo: Rihito Takarai


Loquieroloquieroloquieroloquieroloquiero..............

Lo leí hace unos añitos, y en verano lo volví a releer... (es más, tengo por aquí en pendientes de terminar la reseña, pero, obviamente, me voy a esperar ha leer los tomos en papel y en condiciones para hacerlo bien... :D )
La alegría que me lleve al saber que la iban a traer a España... casi monto una fiesta.
No lo he comprado por que soy pobre, pero esperemos que en navidad me haga un auto regalo, jo jo jo...

Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse. 

Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad. 

Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.

2 tomos, cerrada
Tomdomo Ediciones
(esperemos que venda y traigan más coritas de Rihito, por que mola mucho!)


Los Dioses también mienten, de Kaori Ozaki


¡Me llama mucho la atención!

Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.

Tomo único
Milky Way ediciones 


Hay unos cuantos más pero... lo dejaré para otras entradas!
Esperemos que en la siguiente haya algún libro...



2 comentarios:

  1. Hola, he llegado a tu blog y me gustaría mucho que te pasaras por el mío y dejaras tu opinión.
    dimetodoloquefuimos.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprendió muchisimo el tomo de Los dioses mienten, merece mucho la pena. Puedes leer la pequeña reseña que hice si te apetece http://dontforgetthewild.blogspot.com.es/2014/12/los-dioses-mienten-de-kaori-ozaki.html
    :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^