martes, 16 de diciembre de 2014

¡Nueva licencia de Ivréa!

¡Buenas!
Acabo de ver en facebook la nueva licencia de Ivréa y me llama especialmente la atención... ¡Viajes en el tiempo!  
Mi debilidad (?)

¡Y solo son 3 tomos! *O*


Sinopsis:

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.


No me iréis a decir que no tiene buena pinta, ¿a que si? ^^

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. A mi me encantan los viajes en el tiempo, pero el anime me aburrió (mucho) y lo tuve que abandonar, así que me temo que este manga no caerá… aún así, estaré pendiente de vuestras reseñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! No había oído nada de este manga hasta ahora, por cierto me gusta tu blog, veo que tenemos gustos en común ^^ te sigo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^