jueves, 12 de febrero de 2015

Comentando... Forever



¡Hola!
Acabo de terminar de ver el cap 16 y me tiro de los pelos, así que vengo a comentar y, ojito, algún spoiler debo soltar...


El tema de la inmortalidad me llama muchísimo la atención, y de unos meses para aquí, veía a mi madre viendo esta serie en AXN... y bueno. Me picaba. Mucho.
Y el otro día, al final, decidí caer.
Como me paso la otra vez con Outlander... me quedo a mitad de temporada y quiero darme de hostias.
Hasta... creo que el día 24 no sacan más, y, aunque no sea la serie de mi vida, me gusta. Me gusta Henry, como esta llevado un personaje, que es bastante vivaracho, y que se esconde, para no acercarse a las personas. Sus 200 años de pasado, que aparecen de cuando en cuando, a lo largo de los capítulos, en forma de flash... Me apasiona bastante, como esta contando y llevado, las cosas que ha vivido.
Y Adam. La verdad, en el capítulo 15 ya se ha dejado entrever, que en cierta medida, el también ha sido una victima de la maldición que ambos comparten.
Henry fue encerrado en un psiquiátrico por que su mujer creía que estaba loco al decir que era inmortal, sometido a "modernos" tratamientos para que la locura saliera de su cuerpo... Y bueno, Adam... Estuvo con los nazis de conejillo de indias. Normal que sea tan retorcido para algunos aspectos.
Estoy muy intrigada, por saber, cuando Jo sabrá la verdad. Obviamente, si la serie triunfa, nos va a tener aquí años enganchados a las pantallas, para saber, cuando, alguien más, (aparte de Abraham) sabrá la verdad sobre nuestro protagonista. Ah. Y alguien que no sea el malo, obviamente.

Es el único trailer que he encontrado y es bastante... revelador.


Y creo que voy a dejar de delirar, porque sino... puedo quedarme aquí toda la noche.


Un beso!

P.D: a lo mejor estoy un pelín ausente porque estoy con varios proyectos entre manos... pero me iré pasando seguro xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^