domingo, 1 de febrero de 2015

¡Nuevo mes, nueva cabecera!



¡Hola! :D

 Llevaba ya un tiempo queriendo cambiarlo y entre una cosa y otra, decidí cambiarlo con el cambio de mes. -A ver si lo hago siempre así xDu-
También es verdad que he echo algunos y no terminaban de convencerme, -este tampoco lo hace del todo, pero me gusta lo suficiente,- así que como es el mes de los enamorados... todo rosita

Ahora veamos el cambio....

Pasamos de azul....
A rosa...
¿Quién sabe de que canción es? ;)

La verdad es que el fondo es el mismo que estaba pero en rosa, no he encontrado ninguno que me apañara... 

Tengo dos cabeceras más esperando su turno, así que en descuidaros me he cansado de este y pongo uno de esos dos...
Uno es de la Bella y la Bestia *_____* Me gusta mucho, pero creo que le falta algo y no se aun lo que es... :(

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
¡Contadme en los comentarios!

Un beso enorme! ^^

Quién no sepa de que vídeo es y sienta curiosidad...

2 comentarios:

  1. ¿Qué premio ganamos si averiguamos que es Just be Friends, de Luka Megurine?
    Por que queremos un premio y no lo vamos a intentar si no hay uno eh...

    Por mi parte, adoro la fotografía que has utilizado

    ResponderEliminar
  2. Os doy... un abrazo (?) xD

    Sabía que te gustaría la imagen (?) Es que la vi y no me pude resistir a utilizarla, jo. Todo muy de san valentin... rosita a más no poder.

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^