lunes, 16 de marzo de 2015

La felicidad no se compra...



... Pero puedes comprar libros, que es, básicamente lo mismo. 

Hola, hola! 
Pues hoy he ido a mi tienda habitual de comics... Y he vendido 21 tomos muertos de asco que tenía para poder comprar cierto libro bonito. 
Y mangas, obvio <3
Ya he terminado thermae romae!!! Creo que voy a llorar, xD


Voy a leer como si no hubiera un mañana. Aun no me creo que tengala nueva novela de Laura Gallego!!!!  :D

P. D: espero que me guste más que las tres últimas... :DUu

Un beso enorme! 


3 comentarios:

  1. Me llama mucho la curiosidad la nueva novela de Laura Gallego! Ya nos contarás qué te parece cuando la leas ^^

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  2. Ves, al final, lo has conseguido. A mí me gusta mucho las novelas de dicha autora de momento no me han defraudado. Espero, que la disfrutes mucho y ya nos dirás que te ha parecido cuando te la termines.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... saqué el dinero debajo de las piedras... y ayer ni lo toqué... A ver si mejora, porque lo poco que leí... ñeh.
      Laura Gallego mola mil! pero las últimas novelas no me han echo mucha gracia, no se. A ver si esta mejora -voy muy al principio, 100 pags solo :P-
      Un besete!

      Eliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^