viernes, 17 de abril de 2015

Comentando... Orange de Ichigo Takano



¡Hola criaturillas! ¿Qué tal estáis? Después de tanta inactividad por estos lares, vuelvo, -espero- con las pilas cargadas! Aunque os mentiría si dijera que... 1) tenía que volver el día 12, 2) me fije el día 10 de ese dato... soy una despistada y ya. xD
El trabajo me a consumido. La mayoría estaría de vacaciones chachi pirulin, pero cuando el resto de la humanidad esta de relax, yo estoy más estresada xDuuuuu asi que casi no he podido leer, o más bien... tener vida propia. Vaya dos semanitas intensas...

Bueno, bueno, bueno... ¿qué tenemos aquí?
Por activa y pasiva, -cosa de Nahoko, -acabé picando antes ante la compra de este tomito...
¿Resultado?
Muy satisfactorio.

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. 
Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

***

Un tomo cuco como pocos, bien contado y llevado, el dibujo no tiene ningún tipo de desperdicio, completamente clarito, sin abusar de los fondos...
A mi personalmente me ha faltado un segundo tomo para cogerle el gusto por entero, pero, por lo poco que he visto, apunta maneras, y buenas.

Me gusta mucho que una obra este bien llevada, que sepa jugar con los flashbacks, que... tenga este rollo que tiene este manga. Rollo, oh, una carta de mi yo futuro que me cuenta lo justito y necesario para, 1) no querer seguir leyendo, 2) volverme adicta a lo que pasará y debo evitar.

¡Kakeru! Este chico, coge tu corazón, lo estruja, y cuando sabes la verdad... te deja ahí con cara de pasmo. Así exactamente. o______o

La sobrecubierta es bonita -lo único que no me hace mucha gracia es el coloreado... en ellos, esta un poco raro.- ¡la cubierta! Están Naho y Kakeru, por delante y por detrás, en un lado, ella con los ojos abiertos, él cerrados, en el otro, viceversa... y están en plateado brillante! si es que es una pedazo edición... como todas las de tomodomo...

También hay una historia corta al final llamada Astronauta en primavera... me ha encantado!! peco a decir que... quiza me haya gustado más que la historia de orange (?) No tanto. O sí. No lo sé. Es que me ha parecido una cucada. Y el chico. Y ellas dos. Vale mucho la pena, tanto Orange, como la anterior mencionada...
Astronauta en primavera se sigue al final de cada tomo, por lo que tengo entendido así que... estoy encantada ♥

¡Con ganas del siguiente tomo!

¿La pega?
Que parece ser que... es TRIMESTRAL. Voy a morirme esperando T_T Lo veo estupendo para mi bolsillo, pero... T_T

Me vino con una postal!!! me hizo de ilu ♥


¿Os ha gustado la entrada? ¿Sí? ¿no? ¡Comentadme! :D

¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^