martes, 28 de abril de 2015

Mis disculpas... Nuevamente



Lo siento. Tengo muchisimas reseñas y entradas pendientes... Pero mi portatil no da más de si.
No me deja trabajar, se apaga, va lento, no descarga imagenes, se cierran las pestañas, mi ratón tampoco funciona bien por lo que se ve...
Así que mi ya poco ridmo con el blog por culpa del trabajo, ahora se le suma esto.
Normalmente mi día libre adelantaba 3-4 entradas y las iba repartiendo a lo largode la semana... Pero ahora no me deja.
Es más, esto lo estoy escribiendo con el movil, porque el ordena de ha bloqueado.


Espero que en pasar el verano haya podido llenar la hucha y comprar uno nuevo... Pero hay tantas distraciones y tentaciones!
No puedo más que pedir disculpas y paciencia. O un milagro.
Loteria ven a mi! XD

Un beso.

1 comentario:

  1. Mucha suerte con los ahorros!!! yo también ando jodida con el portatil, cuando le da la ventolera dice de dejar de ir y se pilla, así que cuando pueda me compraré uno nuevo porque estoy harta de tener una media de 4 o 5 pantallazos al día (T-T y eso que solo tiene 5 años)
    En fin, suerte con la loteria ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^