miércoles, 3 de febrero de 2016

Haikyuu!!...



...Me tiene pegada a sus viñetas.
Me dije a mi misma que hasta que no estuviera toda la segunda temporada del anime, no me la pondría a ver... pero he pecado. Y vaya gusto más grande, porque, es mucho mejor que la anterior! (que ya es decir)

La verdad... es que nunca creí que una serie de deportes -¡de voleibol!- me pudiera entusiasmar tanto.
Y si, es por sus característicos personajes, por que, increíblemente, teniendo tantos, no se desperdicia ni uno y... mil cosas más podría decir.
Pero me gusta. Me gusta mucho.
La lástima es que dentro de nada acabo los 191 caps que tiene el manga, y a esperar a que saquen más, a tirarme de los pelos, por que se que va a ser así...

Increíblemente, cuando ayer me puse a leerlo no me terminaba de cuajar leer un partido, no va tan dinámico como en el anime, y en cierta medida chirría. Pero hace unos minutos, me he descubierto a mi misma chillando cuando creía que perdían un tanto, que era él último tanto, y he chillado más cuando he visto mi equivoco.
Olé todo por hacer que una se emocione de esta manera.
Enganchada me tiene. Todo el mundo a leer/ver!


¡Un beso!
P.D: veréis la barra rara, pero es que estoy colocando cosas xD

¿Os ha gustado la entrada? ¿Sí? ¿no? ¡Comentadme! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^