lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña |Manga| Mi tercer novio de Matsu Kotou



¡Buenas! ¿Qué tal estaís? Espero que estupendamente :D
Como dije, voy a retomar poquito a poco el ritmo en el blog, así que... ¿qué mejor que empezar por una reseña cortita?

A Rio, nada la preocupa más que el tamaño de sus pechos, motivo por el cual la dejó su anterior novio. Ahora, quiere encontrar a alguien que se enamore de ella por cómo es por dentro. En estas, aparecen en su vida Nomita, un chico con gafas y un poco taciturno, y Riichi, guapo donde los haya. ¿Hacia dónde la llevará el amor?
Título: Mi tercer novio
Mangaka: Matsu Kotou
Género: Costumbrista, comedia, romance
Editorial: Glénat
Precio: 7,95€ 
Tomo único.
Descatalogado.
En una primera instancia, puede parecer una historia superficial, -es lo que yo pensé- pero, hasta cierto punto, estaba equivocada.

Comenzamos con Rio, que en plena juventud no sabe... ¿estar sola? No sabría describirlo de otra forma. Pasa de una relación un tanto enfermiza, a otra peor, y todo por la "apariencia" que ella muestra. -Más rumores que otra cosa.- Así que cuando le piden salir, ella accede, pero la dejan a los pocos días, y la pobre no sabe que hacer.
En su anterior relación, fue a ese instituto para estar con el chico que le gustaba -que después se convirtió en su rápido novio-, con lo cual estaba muy contenta... pero no dura.
Así que harta, decide pensar un poco y no decir que sí al que se este fijando en sus pechos -que es su mayor problema- En su clase hay un chico tímido con gafas al cual nunca ha prestado atención, y por una cosas y otras, acaba en una cita en grupos... donde él también esta.

Ante su simplicidad, Mi tercer novio presenta eso, una historia como cualquier otra. Un shojo mono y cuco, con el que pasar el rato en un tomo bastante completo, que deja coger cariño a los personajes y arrancarte alguna que otra sonrisa.
Poco más puedo comentar sin no comentarlo todo, porque no tiene una trama con mayor elaboración que esa.

Un tomo recomendable para pasar el rato, con un dibujo correcto, y con el regusto de querer probar algo más de la autora.

3,5/5
¡Dale una oportunidad!

¿Os ha gustado la entrada? ¿Sí? ¿no? ¡Comentadme! :D

¡Un beso!♥

2 comentarios:

  1. Yo ando buscando un manga nuevo al que engancharme, así que seguramente tenga este presente. El tema me parece un poco superficial pero si dices que se le puede dar una oportunidad (?) Además, si es solo un tomo. Creo que si consigo adaptarme al dibujo, lo leeré.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Pues parece entretenido la verdad, me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^