domingo, 9 de noviembre de 2014

Un breve comentario: Nijigahara Holograph de Inio Asano.

¡Hola!
Espero que hayáis tenido un agradable sábado. Yo estoy agotada, pero necesitaba hacer esto antes de que se me fueran las ganas.
Comencemos xD



Bien.
Empezamos a "no-reseñar". Pero no lo diría exactamente así, porque, si por un casual alguna vez hago una no-reseña sería cosa así de alguna novela o cómic que no me gustara/no hubiera podido terminar... lo cual no es el caso.
Pongo ese apelativo al no saber como referirme exactamente a esta obra. Un apelativo cariñoso, quizás.
Simple, y llanamente, no se que nota ponerle. No es una "recomendación" en toda regla.
Esta es una historia... demasiado... No se explicarlo. Simplemente no es para todos los gustos, que no público, -aun que un poco también.- Es algo extraño, esos extraños casos que leo, y no se en que categoría ponerlo, en un limbo extraño, en el cual, no podría ponerle nota.
Así que no nos vamos a centrar en eso.
El único otro caso que me viene ahora mismo a la mente en categoría de "no-sé-dónde-mierdas-vas-y-qué-ponerte" es el cómic francés El azul es un color cálido.
Si fueras un conocido mío cercano, que conociera tus gustos y tu manera de pensar, ya sabría si recomendarte esta obra o no. Pero no es el caso.
El que avisa no es traidor.

Puede gustarte... o no.

Puede que te pique la curiosidad y le eches un vistazo:

Sí te gustan las historias paranoicas, es tu obra.

Si no... échale un vistazo a los scans, que el dibujo es genial *3* xD





P.D: Que conste que no suelo leer este tipo de manga, pero... tengo a una amiga que le encantan estas cosas. Y al final, pues me ha picado la curiosidad. Ya le he dicho que me deje más. TRAE MÁS, que me gusta comerme la cabeza xD

La edición es SU-BLI-ME♥

P.D2: en realidad debería de haberme puesto a terminar la reseña de Love.com que la tengo ahí empezada pero... esto era más cortito xD



¡Un beso!
¡Nos leemos! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^