miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mangas que leo actualemente

Aquí iré poniendo los mangas que leo en la actualidad, tanto por scans, como comprados :)
Última actualización: 
28 de mayo de 2015.
Esto lo hago por que a veces ni yo misma me aclaro xD

Mangas/Cómics que compro:
  • Thermae Romae, me falta un tomo para tenerla completa...  FINALIZADA
  • En la misma clase, 2 de 3  FINALIZADA
  • Seven Days, 1 de 2 FINALIZADA
  • El secreto de Ai (aunque la tengo muuuuuuuy abandonada. Que alguien me diga que a partir del tomo 7 no la caga, pls)  ABIERTA.
  • Lettera, 2 de 3.  FINALIZADA
  • Grey is... (abierta, 3 tomos publicados en España.)
  • Blue Exorcist 8 de 13 (abierta)
  • Orange, 1 tomo
*
*
Me prestan...
  • Life, de Keiko Suenobu (16 de 20)
  • Fruits Basket, (19 de 23) FINALIZADA
  • Youre lie in april, 1
  • En el pupitre de al lado, 1
*
*
Mangas/Cómics que leo por scans: 
  • Love stage!, abierta (25 caps)
  • Back stage!, más abierta aún (1 caps leído, al día)
  • Kamisama hajimemashita ♥ muy abierta y que siga. (131 caps leídos, al día)
  • Kimi ni todoke, abierta, (unos 92 leídos, quizá lleven 96. Estoy acumulando xD)
  • Hidoku Shinaide, abierta (al día, menos Akira story)
  • Sekaiichi hatsukoi, (abierta, a ver si sigue, que hay desesperación ya)
  • Junjou Rómantica
  • Ao haru ride, como me siga comiendo spoilers la dejo definitivamente.
  • Ten count, (2 tomos, abierta)
  • Kuragehime♥ (abierta, mil años para que traduzcan un cap. Sufro por no saber inglés.)
  • Hope, (1 cap leído)
  • 07 Ghost, (si continuaran traduciendo podría terminarla)
  • Always raining here, (supongo que no habrá terminado... es un web cómic. Lo mismo digo, si supiera inglés... o siguieran traduciendo! T_T...) tomo 2, pag 159
  • One piece, (muy abierta y que siga xD 787)
  • Ao no exorcist, leído hasta el cap 69 (¡me dije que no seguiría...! Ja.)
  • Haru matsu bokura, 3 caps 
  • Akatsuki no Yona, al día, 108
  • Starfighter, webcomic, al día
  • Saiunkoku monogatari, si siguieran traduciendo... cap 22



Seguro que alguno me dejo en el tintero...




2 comentarios:

  1. Te recomiendo Elektel Delusion (yaoi), es una historia con personajes muy lindos y chistosos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se... lo tengo más que leído! ♥ Es realmente genial. Es uno de mis mangas favoritos :) No lo tengo en esta lista porque... esta "terminado." O eso se supone, porque al final del tomo 4 ponía "fin". Estoy enfadada con Nekota por eso... para un manga yaoi que REALMENTE vale la pena... :(
      Quiero un Shunpei en mi vida xD
      un besito! ^^

      Eliminar

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^