lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña |Manga| El sacrificio del Ángel de Nana Shiiba



¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Hace unos cuantos días que lo leí, pero entre que llevo unas semanas que he comenzado el trabajo y tal... pues no he tenido ni una cuarta mitad del tiempo que tenía antes xD 
¡Pero más vale tarde que nunca!
Allá voy.


Título: El sacrificio del Ángel
Mangaka: Nana Shiiba
Género: Shojo, comedia
Editorial: Ivréa
Precio: 8€
Tomo único.



Gaku Kurohara es el chico más guapo y, a la vez, el más temido del instituto. Y es conocido por todos como “el demonio”. Entonces al conocer a Seri, declara que ella será su ofrenda. A partir de ese día… ¿Comenzarán los oscuros días de Seri? ¿Qué será de su destino?
 El tomo incluye también otras obras autoconclusivas de la mano de Nana Shiiba.




Este tomo único es una verdadera risa, no tiene desperdicio por ningún lado. Algunos personajes gustan más que otros, -siempre ocurre,- pero aun así, es una lectura encantadora, y con muy buenos puntos, recomendada :D

╬ El sacrificio del Ángel 

Seri es una chica normal, que por un pequeño incidente, -en el cual unos chicos quieren pegarle,- acaba siendo salvada por "El Demonio", el chico más temido de su instituto.
Ella, que no sabía ese pequeño, pero significativo dato, acaba pidiéndole ayuda... y que haría cual quier cosa por su ayuda. 
Este la salva y le hace cumplir su trato...

╬ Trance Kiss, Trouble Kiss y Trance Kiss: Enamórate, joven 

No encontraba una sola imagen de esta historia... así que le hice una foto a mi tomo xD


Esta segunda historia es la más completa y larga.

Miyako quiere un novio con desesperación, envidiosa a más no poder de sus amigas... fantaseando después de que estas se hayan marchado con sus respectivas parejas, un hombre la asalta y le toquetea, entonces, salido de la nada, aparece un chico más o menos de su edad, que la salva... y le roba su primer beso, e intenta mucho más... la gracia es que ella se deja xD

╬ Joker Magic Trance Kiss╬

Daita es le mago más famoso en la actualidad, el cual, tiene un halo de misterio porque nunca ha mostrado su rostro en el escenario y Tsubasa tiene una entrada Platinium para verlo... hasta que la pierde. Sus amigas, enamoradas del mago, la dejan tirada y se van a verlo. Ella, muy deprimida por no poder entrar, encuentra una ventana para poder ver el espectáculo... pero es descubierta por el mismo Daita, porque son sus camerinos... y le ve sin máscara. A partir de ahí, deberá trabajar para él para cerciorarse de que no revela sus secreto. 

***

El dibujo... se nota que es un tomo anterior a Vecinos y amantes... el dibujo, aunque mono, en el anterior mencionado es mejor... es lo que tiene que se lleven unos años de diferencia, aun así, tiene un trazo encantador.
La segunda historia es la más completa :D en la primera lectura, fue la que más me gusto, pero ahora... pues creo que me han gustado todas por igual.
Es un tomo genial para pasar la tarde, y del cual... ¡no querrás desprenderte!



¿Os ha gustado la entrada? ¿Sí? ¿no? ¡Comentadme! :D


¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que te haya gustado la entrada. ¡Comenta lo que te apetezca! ^^